Nuevos detalles sobre los planetas que aparecerán en el juego Star Wars: Outlaws

Star Wars: Outlaws será el primer videojuego de Star Wars de mundo abierto, y eso implica que los jugadores podrán visitar múltiples planetas de toda la galaxia. Ahora, su desarrolladora Ubisoft ha arrojado algo más de luz sobre qué podemos esperar de esa variedad de planetas.

En una entrevista para la revista Edge, el director creativo de Star Wars: Outlaws, Julian Gerighty, reveló que los planetas no se generarán por procedimientos automáticos, sino que todos estarán hechos a mano. Gerighty también reveló que el tamaño de los planetas será equivalente a múltiples zonas de Assassin’s Creed: Odyssey a la vez.

Es una analogía cruda, pero el tamaño de un planeta podría ser equivalente a dos de las zonas de Assassin’s Creed: Odyssey. Podrían ser dos o tres zonas. Pero no es este tipo de enfoque épico de toda Inglaterra recreada.

Como señala Kotaku, algunas de las zonas de Assassin’s Creed: Odyssey son bastante grandes, por lo que el hecho de que los planetas tengan el tamaño de varios dice bastante. Desafortunadamente, no sabemos exactamente qué planetas aparecerán en el juego o cuántos habrá. Según StarWars.com, la protagonista del juego, Kay Vess, y su equipo buscarán intentar uno de los robos más grandes que se hayan visto en el Borde Exterior. El juego se desarrolla entre los eventos de Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi, así que podríamos terminar viendo algunas caras conocidas de la trilogía original.

Desafortunadamente, no se ha revelado una fecha de lanzamiento específica para Star Wars: Outlaws. A día de hoy, sabemos que el juego se lanzará en 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.