Nuevos detalles de Venom en Marvel’s Spider-Man 2

Venom en Marvel's Spider-Man 2

Insomniac Games ha revelado nuevos detalles del videojuego Marvel’s Spider-Man 2 y una nueva imagen de Veneno (Venom), que se convertirá en uno de los principales antagonistas de la secuela.

Hasta ahora, solo sabíamos que Eddie Brock no será el personaje que servirá de huésped del simbionte. Ahora, Insomniac Games ha dado nuevos detalles, al menos sobre el papel de Veneno en la historia.

En declaraciones para Entertainment Weekly, el director creativo de Marvel’s Spider-Man 2 Bryan Intihar, el director narrativo Jon Paquette y la directora de arte Jacinda Chew hablaron sobre la participación de Veneno en la próxima exclusiva de PlayStation 5.

En términos generales, Intihar dijo que Marvel’s Spider-Man 2 es un juego mucho más oscuro debido a Veneno, lo que lleva a una mayor sensación de miedo en la secuela. Con ese fin, Intihar elogió a Tony Todd, actor que interpreta a Veneno dentro del juego. También dijo que una vez que Todd fue elegido para interpretar a Veneno, animó a los de Insomniac Games a encontrar el diseño adecuado para el monstruoso personaje.

Queríamos probar algo muy diferente, y no creo que puedas ser mucho más diferente de Doc Ock que de Veneno. Se trata de poder, se trata de fuerza, se trata de ser menospreciado, se trata de que Peter se involucre mucho más en la creación de Veneno. Creo que eso es lo que nos atrajo.