Así podría ser la próxima aparición de Star-Lord en el UCM

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Aprovechando el lanzamiento en digital de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el director y guionista James Gunn ha hablado sobre los planes para el futuro de Star-Lord.

Lo último que vimos sobre Peter Quill fue la frase “El Legendario Star-Lord volverá” al final de la tercera película de los Guardianes de la Galaxia, pero no sabemos si ese regreso se producirá en una película propia, en una cuarta película de los Guardianes o en una de las dos próximas películas de los Vengadores.

En cualquier caso, Gunn dijo que la trama se centraría en Star-Lord tratando de adaptarse a la Tierra, en una clásica historia de “pez fuera del agua” para alguien que se ha criado y ha vivido toda su vida en el espacio exterior.

Oh, pero no del todo. Siempre queremos darle a alguien algo especial. Y Chris y yo, siempre, hemos hablado de lo genial que sería poder hacer una película del Legendario Star-Lord, una historia con Star-Lord en la Tierra tratando de adaptarse al entorno de la Tierra de la misma manera que alguien más podría intentar adaptarse al entorno alienígena del espacio exterior. Es un pez fuera del agua en un tipo de agua normal. Así no puedo esperar para verlo.