Cobie Smulders comparte su momento favorito como Maria Hill en el UCM

Cobie Smulders como Maria Hill

La actriz Cobie Smulders, que durante tantos años ha estado dando vida a Maria Hill, ha compartido recientemente cuál es la escena de su personaje favorita en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablando en una entrevista para EW, le preguntaron a Smulders sobre el momento de mayor orgullo para ella en su viaje dentro del UCM. Reflexionando sobre sus experiencias, recordó con cariño un momento destacado de Capitán América: El Soldado de Invierno.

Disfruté en Capitán América: El Soldado de Invierno cuando irrumpí en ese vehículo blindado y salvé a muchos de los Vengadores. Eso fue genial porque fue un momento humano real. Fue divertido.

Smulders expresó su gratitud por las oportunidades que ha tenido de inyectar humor en sus interpetaciones. Si bien su papel principal a menudo consiste en proporcionar información crucial y preparar el escenario para eventos posteriores, expresó que aprecia los momentos en los que puede mostrar su momento cómico y su físico a través de sus propias escenas de acción.

Agradezco cualquier momento en el que también se me permite ser graciosa, de lo cual ha habido muchas oportunidades. Pero por lo general mi trabajo es decir: ‘Escuchad, miembros del público, esto es lo que está pasando. Esto es lo que necesitamos conseguir, y estas son las personas que van a tratar de conseguirlo, y os veré en 30 minutos’. Las oportunidades que he tenido para hacer mis propias escenas de acción y ser graciosa han sido maravillosas, pero en realidad mis momentos favoritos han sido con las personas que he podido conocer y entablar amistad a lo largo de los años.