Marvel Studios rechazó una petición de Charlie Cox para Daredevil: Born Again

Daredevil

El podcast Ikuzo Unscripted se reunió recientemente con Chris Brewster, el doble de acción de Charlie Cox en la serie de televisión Daredevil de Netflix, que reveló que Marvel Studios rechazó una de las solicitudes de Cox para la nueva serie Daredevil: Born Again.

Según Brewster, no trabaja en la nueva serie, a pesar de su expectativa inicial de que lo trajeran de regreso puesto que Charlie Cox le requiere específicamente a él para todos sus proyectos.

Pero en última instancia, con Born Again no tenía ninguna duda de que me contactarían. Charlie me solicita específicamente en todo, y siempre se desvive y lucha para que yo esté allí.

Además, agregó que Cox se lo pidió una y otra vez a Marvel Studios, pero ni siquiera recibió una llamada telefónica. De hecho, no llamaron a nadie que hubiese trabajado en la serie de Netflix, salvo a los actores que regresan.

Y les pidió una y otra vez que me trajeran, y ni siquiera recibí una llamada telefónica. Irónicamente, no regresó nadie que hubiese trabajado en las temporadas 1, 2 o 3.