Zack Snyder explica por qué rechazaron su Star Wars +18

Rebel Moon

El coguionista y director de Rebel Moon, Zack Snyder, explicó recientemente por qué no funcionó su visión original de la película para ser un proyecto de Star Wars con clasificación +18.

Hablando en una entrevista para Empire, Snyder reflexionó sobre los orígenes de Rebel Moon como una epopeya vanguardista ambientada en una galaxia muy, muy lejana.

La venta de Lucasfilm a Disney acababa de ocurrir. Estaba esa ventana donde, ya sabes, ¿quién sabe lo que es posible? Pensé, ‘No quiero ninguno de vuestros personajes. No quiero hacer nada con ningún personaje conocido, solo quiero hacer lo mío, pero ahí. Y originalmente dije: ‘Debería tener una clasificación +18’. Eso era casi imposible. Sabía que era una gran pregunta, para ser honesto. Pero cuanto más me adentraba, más me daba cuenta de que probablemente nunca sería lo que quería.

Como veía que no iba a ser posible, Snyder modificó el proyecto para convertirlo en algo independiente llamado Rebel Moon, una trilogía cuya primera parte llegará el próximo mes de diciembre a Netflix.