WandaVision sí tendrá segunda temporada, pero no cómo todos pensamos

Logo Agatha: Coven of Chaos

Hablando para la revista Berkshire, Debra Jo Rupp indicó que la serie de Marvel Studios para Disney+ Agatha: Coven of Chaos actuará como una segunda temporada de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision).

Comparándola con American Horror Story, donde cada temporada es algo completamente nuevo, Rupp dijo que para Marvel Agatha: Coven of Chaos es una segunda temporada de la serie de Wanda y Visión.

Para Marvel es la segunda temporada de Bruja Escarlata y Visión. Es muy parecido a American Horror Story, donde cada temporada es algo completamente nuevo. Me sorprendió cuando me llamaron, porque realmente pensé que eso sería todo, y estaba bien con eso. Pero cuando me llamaron, me emocioné mucho porque es un personaje que nunca puedo interpretar. Va a ser muy divertida.

Cuando le preguntaron sobre qué es lo más emocionante, señaló que está aterrorizada por la gente de Marvel y que no quiere desvelar secretos. Sin embargo, confirmó que va a interpretar a la misma Sra. Hart que interpretó en Bruja Escarlata y Visión, al tiempo que reveló que rodará más material para la serie en las próximas semanas.

No puedo decírtelo. Tengo miedo de esta gente. Son las personas más reservadas sobre la faz de la Tierra. Tienes prohibido hablar de cualquier cosa. Tengo miedo de que vengan a arrestarme. Esto te lo puedo decir: Soy básicamente la misma persona que era en Bruja Escarlata y Visión, la Sra. Hart, pero en un tipo diferente de cosas. Rodamos en Los Ángeles, y ahora estoy haciendo la maleta mientras hablamos para ir a Atlanta durante dos meses para seguir rodando.