Spider-Man: Cruzando el Multiverso llega a Marvel Future Fight

Spider-Man: Cruzando el Multiverso en Marvel Future Fight

La desarrolladora de juegos móviles Netmarble ha lanzado nuevas actualizaciones para su exitoso RPG Marvel Future Fight. Inspiradas en la nueva película Spider-Man: Cruzando el Multiverso, los jugadores pueden controlar a un nuevo personaje, vestir nuevos uniformes, enfrentarse a un nuevo jefe mundial y aplicar nuevas mejoras de nivel.

Desde ya mismo, Spot está disponible como personaje jugable, así como tres nuevos uniformes inspirados en Spider-Man: Cruzando el Multiverso para Spider-Man (Miles Morales), Spider-Man 2099 y Spider-Woman.

[Highlights] "Spider-Man: Across the Spider-Verse" Inspired Update!

Los jugadores pueden luchar contra el nuevo Jefe Mundial: Leyenda – Kang el Conquistador. Con su objetivo principal de conquistar todas las dimensiones, el nivel de dificultad se establece en Leyenda VI. Se agregaron nuevas actualizaciones de nivel de personaje para Spider-Man (Miles Morales) (Nivel 4 con la nueva habilidad Striker) y Spider-Man 2099 (Nivel 3 con la nueva habilidad Ultimate). Se ha añadido también Habilidad Despertada a Spot y el Escorpión.