Marvel Contest of Champions celebra con orgullo llegar a 250 luchadores

Marvel Contest of Champions con Orgullo

El videojuego de lucha desarrollado por Kabam para dispositivos móviles Marvel Contest of Champions se encuentra de celebración. No solo ha alcanzado la cifra de 250 campeones (personajes jugables), sino que se convierte en el juego de lucha con más personajes jugables de la historia. El juego consiguió alcanzar este hito al recibir recientemente a Lady Deahstrike.

Además, Marvel Contest of Champions presentó un tráiler de celebración que destaca a algunos de los personajes favoritos de los fans, como son el Capitán América (Captain America), Spider-Ham, Chica Ardilla (Squirrel Girl) o Lobezno (Wolverine).

Marvel Contest of Champions celebrates 250 Champions

Además, Marvel Contest of Champions celebra el Orgullo con poder y representación. Kabam se asoció con el dibujante de cómics de Marvel Jan Bazaldua para ilustrar un fondo de pantalla personalizado inspirado en los superhéroes LGBTQ+ de Marvel, incluidos América Chávez, Valkiria (Valkyrie) y más. También se ha lanzado un vídeo de celebración titulado Built With Pride y todos los jugadores nuevos ye existentes que se descarguen el juego y/o inicien sesión podrán reclamar a Hulkling y Wiccan con 4 estrellas gratis.

También se han lanzado otras actualizaciones con correcciones de errores, actualizaciones de equilibrio, la misión El Ataque de los Spider-Bots y más.