Marvel Studios no quería que el director de Invasión Secreta leyese los cómics

Póster de Invasión Secreta

Hablando para Screen Rant, el director de Invasión Secreta, Ali Selim, reveló por qué le dijeron que no leyera nada de Marvel Comics antes de su trabajo en la nueva serie de Disney+.

Cuando firmó para el trabajo, lo primero que le dijeron es que no leyese los cómics, ya que no tenían nada que ver con la historia que Marvel Studios quería contar en la serie de televisión.

Cuando asumí este trabajo como director, no escribí el guión. Así que muchas de esas decisiones fueron tomadas por Kyle Bradstreet y el otro equipo de guionistas que teníamos. Lo primero que me dijeron es que no leyese los cómics. ‘No tiene nada que ver con lo que estamos tratando de hacer aquí’.

Lo que sí que buscaba el estudio era explotar aún mas los lazos creados entre Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn en Capitana Marvel, ampliando así los límites de sus personajes y de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta historia nació realmente de la química creada entre Sam Jackson y Ben Mendelsohn, o Nick Furia y Talos, en Capitana Marvel. Y dijeron: ‘Oh, tenemos que hacer algo con eso’. Así que encontraron una historia que sirviese a esa relación y expandiese el UCM y a otros personajes que no están en los cómics. Creo que es una historia en sí misma.