Las versiones digital y Blu-ray de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya tienen fecha

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Disney y Marvel Studios han anunciado que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a plataformas de venta digital dentro de unas dos semanas, el 7 de julio, seguido de un lanzamiento en DVD y Blu-ray el 1 de agosto.

El aclamado final de la trilogía de James Gunn para el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenó el mes pasado y ha recaudado más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

Esta fecha le da a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 una ventana de exclusividad para cines de dos meses, que no es demasiado grande, pero si lo es más que la mayoría de estrenos del UCM post-pandemia.

Como casi toda película que se tercie, la versión para el mercado doméstico de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 vendrá acompañada de una serie de extras, que pasamos a detalla a continuación.

Featurettes

  • La Familia Perfecta, Imperfecta: Sé testigo de la evolución de los Guardianes a través de la pasión del reparto y el equipo entre sí y por toda la franquicia. Únete a esta familia encontrada muy unida mientras dejan un legado y relatan sus mejores recuerdos que concluyen la película final de esta trilogía épica.
  • Creación de Mapache Cohete: El director James Gunn habla sobre dar vida a Rocket y lo personal que es el personaje para él. Descubre imágenes detrás de las cámaras, la investigación y el desarrollo del proceso de efectos visuales y la inspiración para Rocket a través de conversaciones con el reparto y el equipo.

Escenas Eliminadas

  • Un poco mucho: Adam Warlock le explica a Ayesha lo que planea hacer con los Guardianes.
  • Una mano que presta: Peter le echa una mano a un humanimal herido en la Contra-Tierra y demuestra que no quiere hacer daño.
  • Analogías y metáforas de Drax: Drax le da a Peter algunas analogías y metáforas interesantes de la vida.
  • La sociedad perfecta: El Alto Evolucionador revela su misión de perfeccionar el universo.
  • La búsqueda de 89P13: Behemoth trae noticias no tan buenas para el Alto Evolucionador.
  • Peter molesto: Peter se enfada mientras altera el escudo.
  • Una huída ardiente: Peter vuelve corriendo para agarrar su reproductor de música antes de escapar de un infierno en llamas en el Arête.
  • Sapiencial después de la batalla: El Alto Evolucionador es llevado de regreso a Sapiencial y encerrado mientras Kraglin recluta a Adam Warlock.

Tomas Falsas

Echa un vistazo a algunas de las tomas descartadas más divertidas en el set con el reparto y el equipo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Comentarios del Director

Mira la película con comentarios de audio del director James Gunn.