Tom Holland habla de las primeras reuniones creativas para Spider-Man 4

Póster de Spider-Man: No Way Home

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el actor Tom Holland ha dado detalles sobre las reuniones que ya ha mantenido con directivos de Sony Pictures y Marvel Studios para hablar sobre Spider-Man 4.

Holland no solo nombra a los asistentes a las reuniones, sino que explica el motivo para ellas y el punto en el que se encuentra el proyecto actualmente.

Éramos yo mismo, Amy, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, la productora ejecutiva Rachel O’Connor y a veces otros directivos de Marvel. Es un proceso colaborativo. Las primeras reuniones fueron sobre ‘¿Por qué haríamos esto de nuevo?’. Y creo que encontramos la razón para ello. Estoy muy, muy feliz con el lugar en el que estamos en términos de creatividad.

Pero también estoy un poco aprensivo al respecto. Hay un poco de estigma sobre la cuarta en todas las franquicias. Siento que conseguimos mucho con nuestra primera franquicia y hay una parte de mí que quiere irse con la cabeza alta y pasar el listón al siguiente chico afortunado que consiga dar vida a este personaje.