Aclarada la línea temporal del juego Marvel’s Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2

En una entrevista para Press Start, le preguntaron al director creativo de Marvel’s Spider-Man 2, Brian Intihar, cómo encaja exactamente el juego en la línea temporal con respecto a los dos juegos anteriores.

Intihar reveló que Marvel’s Spider-Man 2 transcurrirá aproximadamente 10 meses después de los eventos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, y también habló sobre cómo Peter y Miles son un gran equipo en este punto de la historia.

Han pasado aproximadamente 10 meses después de los eventos de Miles Morales, por lo que Miles ha pasado por su viaje para comprender qué tipo de Spider-Man quiere ser, y Peter y él son un gran equipo. Y ahí es donde comenzamos las cosas al inicio del fuego.

Haciendo cuentas, la historia de Marvel’s Spider-Man tiene lugar entre octubre de 2018 y febrero de 2019, mientras que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se desarrolla alrededor de un año después, en 2020. Con la confirmación de que la secuela tiene lugar unos 10 meses después del segundo juego, se puede decir que estará ambientada en 2021.

Intihar continuó hablando sobre lo extremadamente desafiante que fue centrarse tanto en Peter Parker como en Miles Morales, pero agregar además a todos los villanos que aparecen hizo que la tarea fuese aún más difícil.

Todos los días, especialmente en el lado de la historia, es extremadamente desafiante porque piensas, ‘Está bien, bueno, tenemos que tener una historia para el gran juego, solo para el mundo en general y luego tenemos que llegar al mismo tiempo con cuál es la historia de Peter, cuáles son las historias de Miles y cómo se cruzan. ¿Cuál es su historia de héroe, cuál es su historia de superhéroe? ¿Cuál es su historia fuera del traje? ¿Cómo vamos a hacer malabarismos con el lugar donde estás con el simbionte y Kraven?’.

El director también agregó que esos obstáculos que menciona eran desafíos basados puramente en la historia y que cuando se sumerge en aspectos como el diseño de juego, el diseño de las misiones y los árboles de habilidades, el proceso es bastante difícil pero también divertido.

Ni siquiera he mencionado cómo se relaciona todo eso con el diseño del juego, el diseño de las misiones y los árboles de habilidades y todo eso. Así que sí, es bastante difícil, pero es divertido cuando lo juegas.