Un productor de The Mandalorian habla sobre cuándo llegará la temporada 4

Logo de la temporada 3 de The Mandalorian

El productor y director de The Mandalorian Rick Famuyiwa habló recientemente en el podcast Crew Call sobre cuándo planea Lucasfilm producir la cuarta temporada de la serie de Star Wars.

Cuando le preguntaron si la temporada 4 tardará un par de años en lanzarse, Famuyiwa reconoció que desarrollar una nueva temporada de la serie es una tarea muy grande.

Quiero decir, ya veremos. Nuevamente, ya veremos. No tengo ninguna idea sobre el calendario, pero es una gran tarea juntar estas temporadas y creo que, por la forma en que lo rodamos, y la forma en que se usa StageCraft, hay que pensar, concebir y construir muchas cosas, y no necesariamente tienes el lujo de comenzar a rodar y decir: ‘Está bien, resolveremos esto más tarde’.

Y aunque hay mucho trabajo por hacer en cuanto a preparar la producción, Famuyiwa volvió a confirmar que el creador de la serie Jon Favreau ya ha escrito los guiones, lo que les da una ventaja frente a la actual huelga de guionistas de Hollywood.

Entonces, ese trabajo lleva tiempo, ese trabajo tiene que hacerse, y obviamente, con todas las series que se han estado haciendo, y solo tratando de organizar incluso el espacio de producción, y cómo encaja todo, se convierte en una especie de rompecabezas que hay que resolver, así que… Pero sé que Jon Favreau ha escrito los guiones, sé que está entusiasmado por seguir contando historias en este mundo, así que cuándo y cómo suceda eso, obviamente teniendo en cuenta todo, lo tenemos que ver.

Dicho esto, Famuyiwa reitera que no sabe cuándo podrá llegar la nueva temporada a Disney+.

Pero sí, sentí que esta temporada fue una buena culminación, pero estoy entusiasmado con la temporada 4, y ciertamente llegará. Simplemente no sé exactamente cuándo.