Marvel Comics anuncia Avengers Inc., una serie de inspiración noir

Portada de Avengers Inc. Nº 1

Marvel Comics ha anunciado Avengers Inc., una nueva serie regular que rinde homenaje a las raíces del equipo en la década de 1960, y el papel que tuvo Janet Van Dyne / Avispa (Wasp) en la fundación del grupo.

Escrita por Al Ewing y dibujada por Leonard Kirk, Avengers Inc. se lanzará en septiembre de este año. El número 1 de la serie tendrá una portada principal de Daniel Acuña, que es la que podéis ver más arriba. Se espera que Avengers Inc. tenga muchas conexiones con los mitos más grandes de Marvel, particularmente con los Vengadores actuales de Jed MacKay y C.F. Villa.

Avengers Inc. comienza con una conspiración mortal arraigada en los fantasmas del pasado de los Vengadores que solo la fundadora de los Vengadores Avispa puede resolver. Pero no estará sola ya que encuentra un nuevo compañero en Victor Shade. Este antiguo alias de Visión resurge misteriosamente justo cuando Janet descubre una veintena de asesinatos de supervillanos. ¿Guiará a la Avispa hacia la verdad o su apariencia familiar esconde las mismas pistas que Janet necesita para resolver el caso? Su nombre es Janet Van Dyne. Es una heroína. Es una celebridad. Está cazando a un asesino. Su nombre es Victor Shade. Es un villano. Es un enigma. Acaba de ser asesinado. Y juntos, están dispuestos a resolver todos los misterios del Universo Marvel, empezando por el suyo propio.