Tony Gilroy promete cameos interesantes en la temporada 2 de Andor

Póster de Star Wars Andor

Mientras hablaba con Entertainment Weekly, el showrunner de Andor, Tony Gilroy, insinuó que habrá algunos cameos interesantes en la temporada 2 de la serie de Star Wars de Disney+.

Cuando le preguntaron por posibles apariciones de rostros familiares de Rogue One: Una Historia de Star Wars, película que continúa la historia de la serie, Gilroy reveló que hay algunos cameos que son inevitables, y hay algunos que son sorprendentes.

Por supuesto. Sí, quiero decir, sí. La respuesta es sí. Y hay algunos que son inevitables, hay algunos que son sorprendentes, hay algunos que probablemente no podamos obtener por varias razones. Pero ya sabes quién está en el estofado. Seguro que sabes quién estará en Yavin 4. Cassian y Mon Mothma tienen una escena juntos en Rogue One. Así que sí. Y el calendario es inevitable, de alguna manera, para las personas en esta convención, para las personas que realmente conocen estos cinco años, hay algunos eventos importantes en el calendario a los que debemos prestar atención. Y lo haremos.