Elizabeth Olsen no parece tener muchas ganas de volver a Marvel

Bruja Escarlata

Hablando con Meghann Fahy en Actors on Actors de Variety, Elizabeth Olsen explicó por qué no está muy ansiosa por regresar a Marvel como la Bruja Escarlata (Scarlet Witch).

Cuando Fahy le preguntó si echaba de menos interpretar a Wanda Maximoff, Olsen dijo sin rodeos que no, y señaló que la razón por la que no está ansiosa por regresar se debe al hecho de que está realmente orgullosa de lo que ha logrado con el personaje.

No, no lo hago. Creo que han sido casi 10 años de interpretarla. Y me encantó. Y creo que la razón por la que no llamo a Kevin Feige todos los días con ideas es porque estoy muy orgullosa de lo que pudimos hacer.

Olsen continuó reflexionando sobre su tiempo con Marvel, señalando que Bruja Escarlata y Visión fue una oportunidad realmente sorprendente.

Creo que Bruja Escarlata y Visión fue una oportunidad realmente sorprendente. Si alguien me dijera que estoy despedida de las películas de Marvel, me sentiría orgullosa de lo que hicimos con las películas y los personajes, así que es por lo menos Marvel de todo.