Dani Mooonstar y Lady Deathstrike llegan a Marvel Contest of Champions

Strike Fear en Marvel Contest of Champions

El torneo continúa y nuevos mutantes se unen a la batalla. Kabam ha anunciado la llegada de la miembro de los Nuevos Mutantes Dani Mooonstar, alias Espejismo (Mirage), y la vengativa Lady Deathstrike al videojuego gratuito para dispositivos móviles Marvel Contest of Champions. Con 250 luchadores en el torneo, los jugadores también pueden elegir entro otros X-Men como Lobezno (Wolverine), el Hombre de Hielo (Iceman), Kitty Pride o Kaos (Havok), entre otros muchos.

Mientras se encuentran en una misión diplomática en Krakoa, Mancha Solar (Sunspot) y Warlock son atacados por una banda de mercenarios mutantes liderada por Lady Deathstroke. El dúo termina con un aterrizaje forzoso en los páramos áridos de Battleworld, donde se encuentran con una aliada inesperada, Dani Moonstar. Trabajando juntos, estos héroes tendrán que ser más astutos y hábiles que Lady Deathstrike y sus mercenarios para escapar de Battleworld y regresar a Krakoa a salvo.

Pero escapar no es tan simple para los antiguos Nuevos Mutantes. Cuando el trío descubre una misteriosa vaina de escape que contiene la Semilla del Mundo, un poderoso artefacto asgardiano, se dan cuenta de que su supervivencia podría decidir el destino de todo Battlerealm. ¿Podrá Dani enfrentarse a sus miedos y poner a salvo la Semilla, o caerá en manos de Lady Deathstrike condenando al torneo?

Strike Fear | Champion Reveal Trailer | Marvel Contest of Champions

Dani Moonstar es una miembro prominente y líder ocasional de los Nuevos Mutantes. Es una miembro orgullosa de la tribu Cheyenne y una mutante que manifestó sus poderes de ilusión cuando era adolescente. Originalmente luchó contra sus poderes basados en ilusiones porque solo manifestaban los mayores temores de los demás. Ahora ha dominado sus habilidades canalizándolas en poderosas flechas neuronales mientras lucha por la raza mutante con los X-Men. Llegará al juego el 15 de junio.

Yuriko Oyama, en un intento desesperado por castigar a Lobezno por robar el legado de su padre, se transformó en una cyborg. Ahora, armada con unas poderosas capacidades de curación y unas mortíferas garras de adamantium, Yuriko ha abandonado su humanidad y ha adoptado el título de Lady Deathstrike. Estará disponible en el juego a partir del 20 de junio.

Aparte de esto, Marvel Contest of Champions incorpora otras actualizaciones que incluyen resolución de problemas, actualizaciones de equilibrio, la misión El Ataque de los Spider-Bots y más.