Spider-Man: Cruzando el Multiverso incluía originalmente grandes secuencias de imagen real

Póster de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Aviso de spoilers.

En una entrevista para Variety, los directores de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson hablaron sobre los principales cambios que se hicieron en la película durante su desarrollo, incluyendo la mención de que originalmente había más secuencias live action.

Cuando le preguntaron por los fragmentos de imagen real que aparecen en la secuela, Thompson dijo que sus ambiciones eran incluso mayores. Powers añadió que hubo momentos en los que tuvieron planeadas enormes secuencias de imagen real, pero finalmente no pasaron el corte.

Hubo momentos en los que teníamos enormes secuencias de imagen real en la película, y simplemente se convirtieron en una broma mala. Incluso dejaron de gustarnos. Y entonces dijimos, ‘Vale, suficiente, asegurémonos de que es algo preciso que obtiene el mayor beneficio y que hable por la historia.

Powers bromeó con el hecho de que los personajes de animación apareciesen en los universo de imagen real, diciendo que parecían los personajes de South Park.

El trío de directores declinó profundizar en el tema, destacando solo que estas secuencias no llegaron a pasar de las fases de storyboard y animación.