Rosario Dawson habla de sus expectativas para una temporada 2 de Ahsoka

Ahsoka

Hablando para la revista Empire, la actriz Rosario Dawson habló sobre sus esperanzas y deseos en cuanto a seguir explorando a Ahsoka más allá de la primera temporada de su serie de televisión.

Dawson apuntó que está dándolo todo y que está lista para una segunda temporada o más.

Esto poniendo absolutamente todo lo que tengo en este universo. Estamos bromeando sobre ello, pero lo manifiesto porque siento que he ayudado a Dave Filoni, la mente maestra de Star Wars y co-creador de Ahsoka Tano, a manifestar este papel. Así que estoy lista. Estoy emocionada. Lo estoy deseando. Tengo mis bolsas de hielo preparadas para la temporada 2 y más allá. No me volvería muy loca por ello.

Después, la actriz compartió lo que le gusta de su personaje, que incluye su extrema confianza y lo compleja que es.

Me encanta lo confiada que es. No es que no tenga miedo, pero nunca duda. Está muy dispuesta, pero tiene preocupaciones, tiene estrés y ha pasado por mucha ansiedad. Ha tenido algunas crisis y traumas realmente duros en su vida. Entiendo realmente lo compleja que es. Incluso sus momentos donde simplemente intenta encontrar su camino, y da bandazos, y es terca, y está equivocada, tiene que lidiar con el dolor de que los soldados mueran bajo su mando.