Marvel Comics da al Caimán Loki su propia serie

Portada de Alligator Loki Nº 1

El Loki Caimán ha dado el salto de la pequeña pantalla a los cómics. La primera temporada de la serie de televisión Loki presentó a los fans a la variante reptiliana del Dios del Engaño, una de las muchas con las que se encontró el personaje protagonista durante sus aventuras. Ver a un caimán llevando la icónica diadema con cuernos de Loki fue algo destacado para los espectadores, y esa es la razón por la que Marvel Comics ha decidido darle una serie propia de 12 números en Marvel Unlimited, que posteriormente será recopilada en papel en un tomo único.

Alligator Loki está escrito por Alyssa Wong y dibujado por Bob Quinn, con colores de Pete Pantazis y edición de Katelyn Gregorowicz. Su descripción dice así:

Durante toda su vida, Thor ha tenido solo un hermano, Loki. Conocido por todos como intrigante, astuto y escurridizo. Pero un nuevo Loki está listo para ocupar su lugar. Puede ser más pequeño, puede ser más lindo y ¿un caimán? Pero no te dejes engañar, el Caimán Loki tiene los mismos atributos que su contrapartida humana y está listo para meterse en problemas.

Alligator Loki Nº 1 estará disponible a partir del 13 de septiembre de 2023.