Chloe Bennet vuelve a desmentir rumores, pero estaría encantada de unirse al UCM

Chloe Bennet en Agents of S.H.I.E.L.D.

En una entrevista reciente para ScreenRant, la actriz Chloe Bennet desmintió una vez más los rumores sobre su regreso al papel de Daisy Johnson / Temblor (Quake) en la serie de televisión Invasión Secreta o en otro proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron si alguna vez le gustaría recuperar su papel de Agentes de S.H.I.E.L.D. para interpretarlo en el UCM, Bennet respondió:

Por supuesto, estaría abierta a ello. Escucha, hay muchas cosas en torno a eso. Estoy profundamente enamorada de los fans de S.H.I.E.L.D. porque para empezar es su tenacidad la que consiguió que la serie se mantuviese en antena. No han contactado conmigo, no me han preguntado nada ni he estado involucrada desde que terminé con S.H.I.E.L.D. y no estoy involucrada en nada que vaya a salir.

La actriz continuó apuntando que, aunque no le han pedido nada, estaría muy emocionada de volver a ponerse el traje.

No me lo han pedido, pero estaría más que emocionada de ponerme de nuevo el traje. Y, por supuesto, por supuesto, Daisy es una gran parte de quién soy. Así que me encantaría, pero no me han comunicado nada al respecto.