El Deadpool de X-Men Orígenes: Lobezno pudo haber sido peor

Deadpool en X-Men Orígenes: Lobezno

Aunque todos los fan se sienten felices con la versión de Masacre que hemos visto en Deadpool y Deadpool 2, hubo un tiempo en el que lo que llegó del personaje a la gran pantalla fue toda una aberración. El propio Ryan Reynolds interpretó a Wade Wilson en X-Men Orígenes: Lobezno, pero de una forma totalmente alejada de lo visto en los cómics.

En una entrevista para ComicBook.com, el doble de acción de Ryenolds en esa película, Scott Adkins, reveló que se barajaron múltiples opciones para el Mercenario Bocazas y que había algunas incluso peores que la que acabamos viendo en pantalla.

Debería haber hecho eso, sí. Sé que yo fui parte del problema con la primera, ya sabes, versión de Deadpool. Pero solo estaba haciendo lo que me dijeron. Ryan ni siquiera estaba allí cuando rodamos las cosas de Deadpool, creo que estaba haciendo otra cosa. Cuando vio lo que iban a hacer, se debió sentir muy molesto, muy molesto. Y yo dije, ‘Espera un minuto’. Porque fui allí pensando que iba a ser el disfraz completo y todo. Pero también había otras versiones de ese personaje en el que me vestía y salía con algunas cosas terribles. Podría haber sido aún peor. Um, no voy a tirar a nadie debajo del autobús. Imagina a Deadpool con una pecera en la cabeza. Sí. Pero escucha, estuvieron barjando algunas ideas, y afortunadamente no eligieron esa.