Chukwudi Iwuji habla sobre el futuro del Alto Evolucionador en el UCM

Alto Evolucionador

Uno de los grandes puntos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es la estupenda interpretación que hace Chukwudi Iwuji como el Alto Evolucionador (High Evolutionary), que le convierte automáticamente en uno de los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista reciente para el podcast Phase Zero, el propio Iwuji ha hablado sobre si hay algún futuro para él y su personaje en el UCM más allá de esta película, y en la conversación hace referencia a un final alternativo que se llegó a rodar.

Bueno, déjame decirlo de esta manera. Espero que veais una versión extendida o tal vez un final alternativo, ya sabes, que ciertamente rodamos. Quiero decir que todo el punto en Marvel es que, a menos que veas a alguien morir, no necesariamente han muerto e incluso si mueren, ¿qué significa eso en el multiverso, verdad? Pero, el punto es que Rocket no me dispara. Hacen un punto de decir ‘¿Por qué no lo matas?’ y él dice que no, ‘No lo voy a matar’. Y en realidad no me ves hundirme con el barco. Entonces, lo dejaré ahí.