Primeros detalles del nuevo juego de cartas Star Wars: Unlimited

Star Wars: Unlimited

Fantasy Flight Games ha revelado los primeros detalles del juego de cartas coleccionables Star Wars: Unlimited, anunciado recientemente para un lanzamiento en 2024. El juego se centrará en los jugadores intentando destruir la base de su oponentes antes de que él o ella destruya la suya. Todos estarán limitados a una acción por turno, que incluye numerosas opciones como jugar cartas, atacar o activar habilidades. Star Wars: Unlimited también incluirá dos zonas de juego distintas, tierra y espacio, lo que significa que los jugadores tendrán que atacar y defender en múltiples frentes.

A pesar de todo esto, aún no se han dado detalles de la construcción del mazo. Sin embargo, Fantasy Flight ha confirmado que los mazos se construirán en torno a un líder, una unidad más poderosa que puede ser desplegada y que tiene habilidades que pueden afectar a cualquier unidad. Durante el anuncio se revelaron dos cartas de líder, Luke Skywalker y Darth Vader.

Fantasy Flight Games también anunció un plan robusto para el Juego Organizado, que incluye partidas tanto casuales como competitivas. Los jugadores pueden ganar “puntos de torneo” para obtener una posibilidad de ser invitados al evento Star Wars: Ultimited Galactica Championship.

Vale la pena destacar que Fantasy Flight Games describe Star Wars: Unlimited como su mayor juego hasta la fecha, apuntando que el Juego Organizado siempre ha sido parte del ADN del juego desde su concepción.

also announced a robust plan for Organized Play, which includes both casual and competitive play. Fantasy Flight confirmed that players can earn “tournament points” for a chance to be invited to a Star Wars: Unlimited Galactic Championship event. 

Los planes son desvelar más información en los próximos meses y lanzar el juego en 2024, con la idea de lanzar tres nuevos conjuntos de cartas al año.