Fantasy Flight anuncia Star Wars: Unlimited, un nuevo juego de cartas coleccionables

Star Wars: Unlimited

Tras el fracaso de Star Wars: Destiny, Fantasy Flight Games se ha puesto manos a la obra para intentarlo una vez más y ha anunciado Star Wars: Unlimited, un nuevo juego de cartas coleccionables que está desarrollando en colaboración con Lucasfilm.

El juego contará con héroes, villanos, naves y lugares de toda la galaxia de Star Wars, y es descrito como un juego dinámico y de ritmo rápido que es fácil de aprender pero a la vez profundo a nivel estratégico.

Fantasy Flight Games espera lanzar el juego en 2024 con una agenda de publicaciones regular de tres sets al año. Naturalmente, habrá un foco especial en diseños de alta calidad y cartas alternativas para coleccionistas. También habrá partidas organizadas como parte de la experiencia, así que los fans podrán esperar eventos locales con posibilidad de convertirse en globales.

En palabras de Jim Cartwright, Director de Estrategia de Producto de Fantasy Flight Games:

Asegurarnos de que este juego sea accesible para todos los jugadores era clave para nosotros, así que ya seáis jugadores casuales, competidores o coleccionistas, hay algo para todos vosotros en este juego. La mecánica sencilla es la fuerza impulsora detrás del diseño. Es limpio y conciso, sin trucos: un juego de cartas en su forma más pura.

En palabras de Chris Gerger, Director de Estudio de Fantasy Flight Games:

Star Wars: Unlimited es la culminación de la rica historia de FFG mezclada con la célebre marca Star Wars. Como estudio, estamos poniendo recursos sin precedentes en todos los apartados de este juego. No podríamos estar más emocionados de sacar esto al mundo para que todos lo experimenten. Estamos ansiosos por mostraros más.