Samuel L. Jackson habla sobre cuándo dejará Marvel

Nick Furia en Los Vengadores

Hablando para la revista Empire, el actor Samuel L. Jackson habló sobre cuánto más seguirá interpretando a Nick Furia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque en el tráiler más reciente de la serie Invasión Secreta Furia dice “Una última lucha“, Jackson afirma que sigue encantado con interpretar al personaje y espera no haber terminado con su impacto en el UCM.

Me encanta interpretarlo, y me encanta el hecho de que le estén abriendo la puerta a todas esas otras posibilidades y toda esa vida que tiene. Así que espero no haber terminado, y en esta nueva fase del UCM seguir flotando por ahí de alguna forma, de algún modo.

Y es que, como comenta Jackson, Invasión Secreta le da a Furia un nuevo aspecto sin parche, sin perilla y sin chaqueta de cuero. Para el actor, esto es una oportunidad de humanizar a alguien que ha sido visto siempre como un superhumano a pese a no tener superpoderes.

Todas esas cosas son parte de un Nick Furia que es invulnerable. Aquí tienes a un tipo que muestra su cara, y muestra su edad. Es una oportunidad de humanizar a alguien que todo el mundo cree que es superhumano.

La serie también dará a los espectadores la posibilidad de descubrir más sobre el pasado de Furia, con Jackson teniendo la oportunidad de descubrir quién era y aprender más sobre cómo su trabajo como antiguo director de S.H.I.E.L.D. le ha pasado factura.

Tuve que descubrir algunas cosas y trabajar sobre cosas nuevas, que es algo que llevo intentando hacer desde hace tiempo. Es genial tener una oportunidad para descubrir quién era y profundizar en cómo ha pasado factura su trabajo en su vida personal.

Con Invasión Secreta y The Marvels, Nick Furia habrá aparecido 14 veces en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, gracias a la serie, Samuel L. Jackson se convierte en el quinto actor en la historia del UCM que también tiene un papel de productor ejecutivo.