Felicity Jones responde a si veremos a Jyn Erso en la temporada 2 de Andor

Póster de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Durante su participación en el programa de televisión The One Show para promocionar su nuevo proyecto, Dead Shot, la actriz Felicity Jones comentó de nuevo sobre las posibilidades de que regrese al papel de Jyn Erso, a pesar del destino sufrido por el personaje en Rogue One: Una Historia de Star Wars.

La primera posibilidad, y la más obvia, es aparecer en la segunda temporada de Andor, serie que enlaza directamente con la película comentada arriba. Lamentablemente, Jones dijo que no aparecerá en la serie pese a que le encantaría que su personaje regresase.

Me temo que tengo que decir que no estaré en ella, pero aún así tengo esperanzas de que Jyn Erso regrese en algún momento. Pero no, tristemente no estaré en esa.

Después, Jones dijo que disfrutó mucho interpretando al personaje, pero que todo el proyecto en sí fue un reto enorme para ella.

Sí, disfruté. Quiero decir, fue un reto enorme, me preparé para ello haciendo mucho de artes marciales. Quiero decir, es algo a una escala enorme, sinceramente estaba abrumada por todo ello.

Aunque Jones mostró emoción por la idea de un regreso de Jyn Erso, también confirmó que ha puesto el personaje a descansar para poder pasar página y afrontar el siguiente reto.

De hecho no querría repetir a ninguno de los personajes. Es divertido, pero una vez que has terminado y los has puesto a descansar, entonces estás listo para el siguiente reto.