Invasión Secreta desata todo su potencial en un nuevo tráiler

Póster de Invasión Secreta

Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler de la serie de televisión Invasión Secreta. La serie, protagonizada principalmente por Samuel L. Jackson, se estrenará en Disney+ el próximo 21 de junio.

Además, tenemos una nueva sinopsis oficial que dice así:

En la nueva serie de Marvel Studios Invasión Secreta, ambientada en el UCM actual, Nick Furia se entera de una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma. Furia se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, que se ha ganado la vida en la Tierra. Juntos compiten contra el tiempo para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

Junto a Jackson encontraremos en la serie a Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, Emilia Clarke, Olivia Colman y Don Cheadle.

Ali Selim ha dirigido la serie además de ser productor ejecutivo junto a Kevin Feige, Jonathan Schwartz, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Samuel L. Jackson, Kyle Bradstreet y Brian Tucker. Kyle Bradstreet también es guionista principal, y Jennifer L. Booth, Allana Williams y Brant Englestein ejercen como co-productores ejecutivos.

Invasión Secreta | Tráiler oficial en castellano | Disney+