Dave Filoni habla de Ahsoka como continuación de Star Wars Rebels

Póster de Star Wars Rebels

Hablando en una entrevista reciente para EW, el showrunner de Star Wars Rebels, Dave Filoni, habló sobre continuar la exitosa serie de animación en la futura Ahsoka de Disney+.

Cuando le preguntaron si Ahsoka es realmente una temporada 5 de Star Wars Rebels en imagen real, Filoni pareció estar de acuerdo hasta cierto punto.

Esa es una pregunta interesante. Supongo que es una forma de verlo, debido al epílogo que hice en Rebels. Definitivamente todas las señales indican que hay una continuación.

Filoni agregó que si bien a algunas personas les gusta mantener las historias de animación separadas de las de imagen real, él no limita las cosas de esa manera.

Para mí, cuando estoy contando esas historias, no pongo limitaciones como, ‘Oh, bueno, lo hice como animación, así que lo haría claramente diferente en acción en vivo’. Solo es la historia que es, y la estaba contando en un medio.

El productor cerró diciendo que todo lo que ha hecho dentro del universo de Star Wars le ha llevado a este punto, pasando de Star Wars: The Clone Wars a Star Wars Rebels, después a The Mandalorian, y ahora a Ahsoka.

Rebels tiene un estilo diferente al de Clone Wars. Incluso visualmente, eso cambió la forma en que podía ejecutar ciertas cosas en Rebels. La historia evolucionó desde que trabajé en Rebels. Trabajar con Jon Favreau y establecer las cosas en The Mandalorian creó una oportunidad para ver cómo funciona Ahsoka como personaje de imagen real.