David Harbour dice que Thunderbolts es diferente a cualquier otra película de Marvel

Logo Thunderbolts

Los estrenos de Marvel Studios para este año ya están cubiertos. En apenas dos semanas tendremos en los cines Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y a finales de año llegará The Marvels. El año que viene vendrá fuerte con Captain America: New World Order, Thunderbolts, Blade y Deadpool 3. La primera ya está en rodaje, y pronto entrarán el producción las otras tres.

Y hablando de Thunderbolts, recientemente hemos sabido que el director Jake Schreier se reunirá con su colaborador en Bronca Lee Sung Jin para la película, quien ha sido contratado para reescribir el guión. David Harbour, que volverá como Guardián Rojo (Red Guardian), compartió durante la CinemaCon 2023 que Thunderbolts es diferente a cualquier otra pel´ñicula de Marvel que haya visto.

Es realmente buena. Marvel está cambiando. Siempre están sorprendiendo, pero este equipo en particular sabe lo que está haciendo. ¿Qué significa esto en el universo? Que es algo propio. El equipo en sí y la forma en que se unen es muy diferente de cualquier otra película de Marvel que haya visto.