Thunderbolts ficha al creador de Beef, que se une al director y el protagonista

Logo Thunderbolts

Según Variety, el creador y showrunner de la serie de televisión Beef de Netflix, Lee Sung Jin, se ha unido a Thunderbolts como nuevo guionista. De esta forma, Lee reemplaza al guionista de Viuda Negra, Eric Pearson, que fue el primer guionista anunciado de la película.

Lee se reúne así con el director de Beef, Jake Schreier, que va a ser el director de la película, y el coprotagonista Steven Yeun, que recientemente rompió su silencio sobre unirse al nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

A priori, la reunió del trío principal de guionista, director y protagonista de Beef, cuyas críticas son muy positivas, es una garantía para lo que podemos esperar de Thunderbolts.

Hablando para Variety durante la promoción de Beef, Lee confirmó que está reescribiendo el guión de Thunderbolts y que se unió al proyecto porque le pareció que está lleno de cosas emocionantes.

Lo estoy reescribiendo. Es todo el equipo de nuevo. Jake me preguntó si subiría a bordo. Probablemente debería haberme tomado un descanso, pero hay muchos temas y cosas emocionantes sobre la película que no pude evitar aceptar.

Luego compartió que se siente honrado de ser parte de un proyecto de Marvel Studios.

Es realmente un honor ser parte de Marvel, pero es muy diferente. Uno, no es mi proyecto, es de Jake. Es un alcance y escala tan grande que el tipo de escritura es muy diferente. Al mismo tiempo, el proceso se siente igual, sigo hablando con Jake todos los días. Creo que una vez que encuentras el equipo de personas que amas y en las que confías y que tienen tanto talento, haces todo lo posible para seguir trabajando con ellos.