Descripción del primer tráiler de Kraven the Hunter. Será R e incluye a otro villano clásico

Kraven el Cazador

Durante el panel de Sony Pictures CinemaCon 2023, los asistentes pudieron ver en exclusiva el primer tráiler del próximo spin-off de Spider-Man que llegará a los cines, Kraven el Cazador.

Descripciones del material mostrado revelan que Kraven es brutal y violento, algo que ha llevado a que la película sea clasificada oficialmente como R (+18). Por cierto, le veremos llevar su icónico chaleco de pelo.

Desde Screen Rant describen una escena en la que Kraven arranca la nariz de alguien y la escupe a la cámara. ComicBookMovie añade que el material cuenta con un montón de sangre y palabras malsonantes, con Kraven rebanando unas cuantas gargantas.

Discussing Film reitera la violencia, diciendo que Kraven usa todo tipo de armas, desde lanzas hasta trampas para osos, para decapitar y y cortar a matones en pedazos. Aparentemente, también trepa por las paredes y se abalanza sobre los enemigos como un animal.

También revelan que Russell Crowe interpretará al padre de Kraven en la historia y es el que le crió para tener esa mentalidad de cazador vs. presa. Según ComicBook.com, los dos estarán enfrentados, con Kraven prometiendo no parecerse nada a su padre.

El tráiler termina con la revelación de otro icónico villano de Marvel Comics, Rhino, al que se ve pasar por una transformación física después de inyectarse un suero. Esto viene acompañado de la frase “¿No quieres saber por qué me llaman Rhino?“.