Rachel McAdams revela por qué rechazo un importante papel en Iron Man

Rachel McAdams

Aunque muchos la reconoceréis por su papel en la franquicia del Doctor Extraño en el Universo Cinematográfico de Marvel, la filmografía de Rachel McAdams se basa en todo tipo de cine y televisión mayormente alejado de las grandes súper producciones. Sin embargo, la cosa pudo ser bien diferente si hubiese decidido tomar otro camino en sus inicios.

Hablando para Bustle, McAdams reveló algunos de los papeles que le ofrecieron y que rechazó durante un descanso de dos años que se tomó de la industria del cine, en un intento por distanciarse de los peligros de la fama. Algunos de esos papeles eran para El Diablo Viste de Prada, Casino Royale, Misión Imposible 3 o Superagente 86. Sin embargo, para nosotros el más destacado es el de Pepper Potts en Iron Man.

Ciertamente hay cosas como ‘Desearía haber hecho esto’. Doy un paso atrás y pienso, ‘Esa es la persona adecuada para ello’. Me sentía culpable por no capitalizar la oportunidad que me habían dado, porque sabía que estaba en una posición afortunada. Pero también sabía que no encajaba con mi personalidad y lo que necesitaba era mantenerme cuerda.

Definitivamente hubo algunos momentos de ansiedad en los que me preguntaba si lo estaba tirando todo a la basura y por qué lo estaba haciendo. Me llevó años entender lo que estaba haciendo de forma intuitiva.