Stanley Tucci y Joe Russo hablan sobre casi coincidir en la saga Capitán América

Póster de Capitán América: El Primer Vengador

Antes de trabajar juntos en la serie de televisión Citadel, los directores Joe y Anthony Russo casi cruzaron sus caminos con Stanley Tucci en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tucci tuvo un papel en Capitán América: El Primer Vengador, la única película en solitario del Capitán América hasta el momento que no han dirigido los Russo.

En una entrevista para ComicBook.com con motivo del estreno de la serie de Prime Video, Tucci compartió lo impresionado que está con el trabajo que hicieron los Russo con Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War. Cuando le preguntaron si habló con los directores sobre el tema durante la producción de Citadel, Tucci dijo lo siguiente:

No, hablamos sobre Chris Evans todo el tiempo. Estaba bastante entusiasmado con el lugar al que llevaron ese mundo. Fue increíble. Para mí, hacer Capitán América fue una de las mejores experiencias que he tenido.

A esto, Joe Russo añadió:

Tuvimos algunas conversaciones intermitentes. La mayor parte de la conversación gira en torno a su programa de comida, con lo que estamos obsesionados. El 90% de mis conversaciones con Stanley son sobre dónde puedo conseguir una buena comida.