Chris Evans se sincera sobre si regresará al UCM en algún momento

Capitán América en Vengadores: Endgame

Durante un panel en la Chicago Comic & Entertainment Expo, el actor Chris Evans habló sobre la posibilidad de regresar como Steve Rogers, alias Capitán América, en un futuro proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel..

Cuando le preguntaron acerca de un posible regreso al papel, Evans respondió diciendo que es algo difícil. Sin embargo, quiso dejar claro su amor por el personaje.

Es difícil, porque mira, amo profundamente ese papel. Significa mucho para mí, y realmente es así.

Si bien dijo cree que hay más historias de Steve Rogers que contar, señaló que no quiere estropearlo de ninguna manera.

¿Creo que hay más historias de Steve Rogers que contar? Claro, pero al mismo tiempo, soy muy, muy cuidadoso con eso. Es como esta cosita brillante que tengo que amo mucho y simplemente no quiero estropearlo de ninguna manera.

Evans luego reflexionó sobre su tiempo en el UCM dando vida a Steve Rogers antes de decir que ahora mismo no es buena idea regresar.

Y fui parte de algo que fue muy especial durante un período de tiempo realmente especial y, en cierto modo, aterrizó realmente bien. No sé. Por mucho que esté conectado con ese papel y me encanta contar historias de trabajar con esas personas, no parece que esté del todo bien en este momento.