Una de las canciones de WandaVision proviene de una película cancelada de Disney

Póster de Bruja Escarlata y Visión

Hablando para el podcast D23 Inside Disney, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez explicaron cómo adaptaron una canción descartada de Disney para la serie de televisión Bruja Escarlata y Visión (WandaVision).

Cuando les preguntaron sobre su trabajo en Gigantic, una película musical de animación cancelada por Disney, y si han podido usar canciones antiguas en proyectos nuevos, Robert Lopez confirmó que sí y que una canción de Gigantic acabó en la serie de Marvel Studios.

Esa es una pregunta realmente interesante. De hecho lo hicimos. Por suerte, las canciones volvieron a nosotros después de Gigantic. Resolvimos todos los temas legales y nos dimos cuenta de que podíamos usarlas. No hemos usado muchas de ellas, pero sí usamos dos de ellas. Una la usamos en esa serie titulada Bruja Escarlata y Visión.

Entrando más en detalle, compartieron que la canción de Gigantic se transformó en We Got Something Cooking, un tema que aparece en el episodio 3 de Bruja Escarlata y Visión.

Una pequeña cancioncilla que escribimos para Gigantic y simplemente tomamos la melodía y los acordes, y se convirtió en We Got Something Cooking. Eso es de Gigantic. Y también, hay una canción llamada These Are Your Rights y es de un especial de Netflix que produjo Obama.