El showrunner de la temporada 3 de Daredevil habla sobre si la serie es canon o no en el UCM

Logo Daredevil: Born Again

En una entrevista con ScreenRant, el productor ejecutivo de la temporada 3 de Daredevil en Netflix, Erik Oleson, compartió su opinión sobre si su serie es canon con la nueva serie de Disney+ del Universo Cinematográfico de Marvel, Daredevil: Born Again.

Compartiendo su apoyo al equipo del UCM, recordó la forma en que la serie de Netflix usó partes del cómic Born Again en la temporada 3 y señaló que seguirá llamando a Daredevil: Born Again temporada 4 sin importar lo que pase.

Les apoyo. No tengo ninguna información interna para vosotros. Sabía que iba a suceder solo por rumores a través de amigos que tengo en la familia Marvel. Pero realmente no sé lo que están planeando. Usamos partes de Born Again en nuestra temporada. Todavía llamo a Daredevil: Born Again temporada 4, pero están tratando de insistir en que no lo es, así que estaré de acuerdo con lo que ellos quieran llamarlo.

Oleson también celebró que Cox y D’Onofrio tuvieran la oportunidad de aprovechar más a sus personajes, y está deseando ver lo que tienen que aportar.

Estoy muy feliz de que Charlie Cox y Vincent, y espero que más de nuestros amigos de Marvel, tengan la oportunidad de hacer más del de la serie. Soy un gran admirador de ellos. Soy un gran admirador de la serie. Estoy desenado verlo. Espero que sea genial, déjame decirlo de esa manera.