Marvel Comics anuncia nueva serie regular de Blade

Portada de Blade Nº 1

Marvel Comics ha anunciado que el próximo verano lanzará una nueva serie regular de Blade escrita por Bryan Hill y dibujada por Elena Casagrande.

La nueva serie encontrará a Eric Brooks luchando para lidiar con el inframundo sobrenatural después de que accidentalmente despierte un antiguo mal. La sinopsis del primer número de la serie dice:

El cazador de vampiros más astuto de Marvel regresa en una nueva serie regular de de Bryan Hill (Killmonger) y Elena Casagrande (Black Widow). El verdadero mal es paciente. Y un poder oscuro y antiguo ha estado hirviendo a fuego lento en silencio durante siglos. Y cuando el propio Blade es el que lo libera sin saberlo, todo el inframundo sobrenatural de Marvel saldrá de su escondite para exigirle que lo maneje. O pagar un precio por sus errores. Baños de sangre, chantaje y Blade: no querrás perderte el explosivo primer número de este nuevo volumen.

En palabras de Hill sobre este nuevo lanzamiento:

Blade es un personaje preciado para mí. Aquí tenemos la oportunidad de explorar su historia, revelar nuevos aspectos de su mundo y crear una historia brutal, sexy y audaz mientras viaja al mundo de los monstruos y la magia.

Casagrande, por su parte, agregó:

Creo que el primer objetivo de dibujar una escena de pelea es dejar que sea poderosa y fluida al mismo tiempo. Veo la pelea como bailar, así que mi primer pensamiento siempre es sobre la coreografía y luego los movimientos que necesito hacer fuerte. Obviamente, cada personaje necesita una coreografía diferente, una forma diferente de luchar, es divertido personalizarlo, y con Blade, estoy feliz de tener la oportunidad de usar las espadas y mostrar su fuerza.