Jodie Comer habla sobre los rumores de los Cuatro Fantásticos

Jodie Comer

Durante una charla en el podcast Happy Sad Confused, la actriz Jodie Comer comentó sobre los rumores relacionados con la película de los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios que afirman que ella es una de las favoritas para interpretar a Susan Storm, alias la Mujer Invisible.

Comer admitió que durante el último año se ha estado familiarizando con los Cuatro Fantásticos y la Mujer Invisible debido a todos esos rumores. Eso sí, afirma no saber nada sobre el proyecto en sí.

No, chicos, no sé nada al respecto. Siento que cuando digo esto la gente piensa: ‘Claro…’. Es como si no pudieras ganar de ninguna manera.

Ahora bien, la actriz dejó claro que nunca se puede decir nunca, y que no descartaría interpretar al personaje si se le presentara la oportunidad.

Pienso, ‘Nunca digas nunca’. Pero como en este momento no… Pero pienso, ‘Nunca digas nunca’, ¿verdad? Creo, como dije antes, que normalmente cuando terminas un proyecto quieres probar algo muy diferente, así que no sé, tal vez.

Cuando le sugirieron que, a pesar de todo, podría estar mintiendo, Comer insinuó que así de buena es como actriz.

No, te he estado mintiendo. Imagina mi actuación, pensarías, ‘Guau, su actuación es muy buena. Ella es verdaderamente la elegida.