Nicolas Cage habla sobre por qué Spider-Man Noir no está en Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Portada de Spider-Man: Noir Nº 1

En 2018, Nicolas Cage puso voz a Spider-Man Noir en la película de animación ganadora de un Oscar Spider-Man: Un Nuevo Universo. Recientemente se confirmó que Cage no repetirá el papel en la secuela, Spider-Man: Cruzando el Multiverso. Por contra, hace poco se anunció que el personaje tendrá una serie de televisión en imagen real que llegará en un futuro a Prime Video.

En una entrevista para ComicBook.com, Cage habló sobre lo mucho que le gustó interpretar al personaje, explicando que sirvió para canalizar el espíritu de varios de sus actores favoritos de cine negro.

Bueno, creo que es un personaje maravilloso. Es un personaje que se presta a canalizar a algunas de mis estrellas de cine negro favoritas. No importa si las nuevas generaciones no saben quién es Humphrey Bogart o James Cagney. El punto es que esas vocalizaciones o Edward G Robinson, esos ritmos funcionaron. Funcionan en cámara. Funcionan en términos de la forma en que suenan. Spider-Man, para mí, es el superhéroe más genial. Creo que combinar eso con una estrella de cine negro, con la actitud la edad de oro de los años 30, lo convierte en uno de los más emocionantes de todos los personajes de superhéroes.

En cuanto a por qué no vuelve en la secuela, Cage esquivó la pregunta y la derivó a los responsables de la franquicia.

Tendrías que preguntarle a Sony. No sé qué está pasando con eso. Nadie me ha hablado de eso. Pregúntales. No sé. yo realmente desearía que lo hicieran. También me encanta Spider-Man Noir. Creo que es un gran personaje. Spider-Man es el superhéroe más genial. Y luego combinas eso con Cagney, Bogart y Edward G. Robinson, vamos, es un gran personaje.