Star Wars: The Clone Wars casi tuvo una temporada 8

Póster de la temporada 7 de Star Wars: Las Guerras Clon

Según han revelado los actores de doblaje Dee Bradley Baker y James Arnold Taylor, se había avanzado bastante trabajo en la temporada 8 de Star Wars: The Clone Wars antes de que la serie de animación fuese cancelada en su séptima temporada.

Hablando durante su participación en la Emerald City Comic-Con, el dúo comentó que se grabaron muchas voces para la temporada 8.

Baker: ¿Hasta dónde llegamos? ¿Entramos en una temporada 8 antes de que desconectaran?

Taylor: Sí, estábamos tambaleándonos al borde de eso. Hubo mucho que se grabó. Originalmente, George Lucas decía que quería hacer 300 episodios de The Clone Wars’.

Los actores respondieron después a preguntas sobre qué episodios inacabados de la cancelación original les gustaría que viesen la luz del día. Baker reveló que su elección sería lo que se puede ver en Star Wars: La Remesa Mala, mientras que Taylor eligió un episodio que contaba con el legendario actor James Hong, que habría visto a Anakin Skywalker luchando realmente con la partida de Ahsoka.

Bueno, Matt, hicimos eso. ¿Recuerdas con James Hong y todo eso? Sí, donde estábamos junto a la fogata y varias personas la animaron. Hay una versión muy bien animada de eso. Lanzaron parte del audio de eso, pero no sé si era el episodio completo. Porque exploramos… Era cuando Anakin estaba luchando realmente con la marcha de Ahsoka. Fue la única vez que Obi-Wan y Anakin tuvieron esa conversación sobre ella. Era muy dramático.