La nueva actualización de Marvel Future Fight se centra en el Sindicato Siniestro

Sindicato Siniestro en Marvel Future Fight

La desarrolladora de videojuegos para dispositivos móviles Netmarble Games ha lanzado la actualización Sindicato Siniestro para su exitoso RPG Marvel Future Fight. Con la actualización, esperan a los jugadores varias piezas nuevas de contenido, incluidos uniformes de personajes, una guía de combinación de habilidades y actualizaciones de nivel.

Desde hoy mismo, los jugadores pueden elegir nuevos uniformes para los siguientes miembros del equipo conocido como Sindicato Siniestro: Duende Verde – Red Goblin, Kraven – Cazador Interdimensional y Doctor Octopus – Fin del Mundo. También se ha agregado una nueva guía de combinación de habilidades, que es un sistema que permite a los jugadores aprender habilidades de combate únicas para cada héroe.

Además de eso, se han agregado nuevas actualizaciones de nivel de personaje para Doctor Octopus (Nivel 4 con la nueva habilidad Striker) y Duende Verde (Nivel 3 con la nueva habilidad Definitiva). Se han agregado habilidades de despertar potencial trascendente a personajes como Kraven, Lagarto y Rhino.