Marvel’s Midnight Suns recibe por sorpresa el DLC de Morbius

Marvel's Midnight Suns The Hunger

2K Games y Firaxis Studios han lanzado hoy por sorpresa una nueva actualización y un DLC para Marvel’s Midnight Suns que agregan al villano de Spider-Man, Morbius, al título de estrategia. Ya se sabía que Morbius llegaría al videojuego, pero Firaxis no había puesto fecha a su llegada.

Titulado The Hunger, este nuevo DLC para Marvel’s Midnight Suns ya está disponible para las plataformas de PlayStation, Xbox y PC. The Hunger les brindará a los jugadores la posibilidad de jugar como Morbius, además de agregar una serie de nuevas misiones de historia al juego. El DLC se puede obtener comprando el Pase de Temporada o adquiriéndolo de forma individual por su precio correspondiente.

En The Hunger, Morbius, quien sin darse cuenta se transformó en un ser parecido a un murciélago en un intento de curar su rara enfermedad, debe unir fuerzas con los Midnight Suns para combatir una amenaza de vampiros que se extiende por la ciudad de Nueva York. Como si un brote de vampiros no fuera suficiente, Hydra ha comenzado a infundir ADN de muertos vivientes en sus tropas más duras para crear un escuadrón de supersoldados transformados. Morbius esperaba aplicar ingeniería inversa a sus rasgos para crear un suero que le permita resistir la luz del sol, pero en las manos equivocadas, su investigación podría hacer imparables a todos los vampiros.

"The Hunger" - Morbius DLC Trailer | Marvel's Midnight Suns