Kelly Thompson pondrá fin a su etapa en Captain Marvel

Portada de Captain Marvel Nº 50

La aclamada guionista Kelly Thompson terminará su etapa en Captain Marvel este verano. Thompson relanzó la serie regular de Carol Danvers en 2018 y ha llevado al personaje y sus aliados a emocionantes aventuras en la Tierra y en el espacio. Durante ese periodo ha habido arcos argumentales memorables, así como crossovers de la talla de War of the Realms y Empyre. Actualmente, la Capitana Marvel se encuentra involucrada en el cruce con los X-Men Revenge of the Brood.

Todo concluirá con Captain Marvel Nº 50 el próximo mes de junio, escrito obviamente por Thompson y dibujado por Javier Pina y David López. La portada de ese número, obra de Carmen Carnero, presenta algunos de los momentos más destacados de la etapa de Thompson en la serie.

En palabras de la propia Thompson:

Cuando Marvel me pidió que escribiera la nueva serie de la Capitana Marvel de Carol en 2018, antes de su primera película, estaba encantada y también aterrorizada. Pero me alegro de no haber dejado que el terror ganara, porque realmente ha sido una experiencia fantástica. He trabajado con algunas de las personas más increíbles de la industria. Las enumeraría a todas, pero en 50 números es una lista realmente enorme. Pero ciertamente tengo que mencionar a la editora Sarah Brunstad, quien me trajo y ayudó a construir esta serie desde el principio. Ha sido una fuente constante de apoyo a lo largo de una etapa que no creo que ninguno de nosotros haya imaginado que duraría casi cinco años y que se encaminaría hacia el número 50. Si bien no siempre ha sido fácil, estoy muy orgullosa de las historias que hemos contado con Carol, pero nada de esto hubiera sido posible sin los fans. Los fans de la Capitana Marvel son algunos de los mejores fansde los cómics, y humanos, que he experimentado, de verdad. Así que gracias por esta etapa. Lo logramos, pero todos vosotros lo habéis hecho tan querido y tan largo. Gracias.

Escrito por Kelly Thompson con dibujos de Javier Pina y David Lopez, Captain Marvel Nº 50 saldrá a la venta el 7 de junio.