Marvel Studios confirma quién es el villano principal de la serie de animación X-Men ’97

Logotipo de X-Men '97

Durante el evento virtual en directo X-Men: 60 Uncanny Years, el guionista de la serie de animación X-Men ’97, Beau DeMayo, confirmó que Mr. Siniestro será el antagonista principal de la primera temporada.

El maestro de la clonación, Nathaniel Essex, más conocido como Mr. Siniestro, contará de nuevo con voz de Christopher Britton, que ya interpretó al personaje en X-Men: La Serie Animada.

DeMayo adelantó que veremos un plan bastante infalible de Mr. Siniestro para destruir a los X-Men de una vez por todas, y agregó que el villano es uno de sus personajes favoritos.

Es uno de mis personajes favoritos y de muchos otros, Mr. Siniestro, que sacará su fea cabeza del pasado con un plan bastante infalible para destruir a los X-Men de una vez por todas.

Sin embargo, Mr. Siniestro no será el único enemigo familiar de los X-Men que aparecerá en la serie, aunque el otro aparentemente no asumirá un papel de villano. Como se confirmó anteriormente, Magneto en realidad liderará a los X-Men esta temporada, llenando el vacío dejado por el Profesor X después de su partida de la Tierra.