Así influyen los X-Men en el guionista de Avengers: The Kang Dynasty

Logo Avengers: The Kang Dynasty

El guionista de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Jeff Loveness, se encuentra ahora trabajando en el guión de Avengers: The Kang Dynasty, y recientemente admitió para Collider que el elemento familiar será una constante en su trabajo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a equipos como los X-Men.

En una película de superhéroes, eso es decisivo. La razón por la que amo a los X-Men es porque son una familia. Los Vengadores son compañeros de trabajo. Los X-Men son una familia. O como los Cuatro Fantásticos, obviamente, son una familia.

Loveness continuó explicando que escribir una película de los Vengadores que pueda incluir lazos familiares, incluso entre sus villanos, será realmente emocionante de ver.

Entonces, creo que escribir una película de los Vengadores que tenga una conexión personal un poco más tierna y familiar, incluso entre sus villanos, creo que será realmente emocionante de ver.

Hablando sobre villanos, cuando le preguntaron por qué partes de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía aplicaría a Avengers: The Kang Dynasty, todo lo que Loveness pudo hablar fue sobre Kang y sus tendencias humanas.

En otra entrevista para Variety, Loveness dijo que está tratando de hacer una historia de venganza y un poco de historia de autodescubrimiento para Kang. Quiere que el villano sea más humano que Thanos.

Siento que tenemos una gran plataforma de lanzamiento con Jonathan Majors. Él está muy interesado en cosas. Cada vez que hablo con él, tiene una nueva perspectiva. Estamos tratando de construir formas nuevas y atractivas para Kang. Espero que sean tan buenas como las que vimos. Estoy tratando de hacer de esto una historia de venganza y un poco de historia de autodescubrimiento. Estoy tratando de hacerlo más vulnerable que Thanos, más humano que Thanos.

Sin embargo, sus planes para la escala del poder de Kang parecen mucho mayores que los de cualquier villano del UCM hasta el momento, ya que Loveness describió que lo divertido de Kang es que es parte de un juego más grande, un divertido desafío existencial incluso a la idea de los superhéroes.

Eso es lo divertido de Kang en los cómics. Los Vengadores son más una espina en su costado. Básicamente, está tratando de manejar su propia mierda, pero siempre es como si Thor se interpusiera en su camino. Él juega a un juego más grande. Representa un divertido desafío existencial incluso para la idea de los superhéroes, y si son necesarios o no.

El guionista dijo que el villano de los X-Men Magneto es su favorito, explicando que es tan efectivo es como villano porque los fans simpatizan mucho con él. También admitió que Magneto es una gran fuente de inspiración para que Kang sea un villano apasionado y vulnerable en una cruzada contra sí mismo.

Supongo que es el fan de X-Men que hay en mí, pero Magneto es quizás mi villano favorito en la narración de historias. Es un villano muy convincente, porque sangras por este tipo y simpatizas mucho con él. Así que creo que realmente tenemos un oportunidad con Kang de tener un villano apasionado y vulnerable en una cruzada contra sí mismo, y los Vengadores están en el camino.