El próximo especial de Marvel Studios para Disney+ ya estaría en rodaje

Sacha Baron Cohen

Parece que Marvel Studios ya podría tener enfilado su próximo especial para Disney+. Meses después del debut de La Maldición del Hombre Lobo, ahora se dice que ya está en rodaje el nuevo especial. Para sorpresa de muchos, aunque corroborando algunos rumores, el especial estaría protagonizado por Sacha Baron Cohen como Mefisto (Mephisto).

La noticia, de la que se están haciendo eco todos los medios, proviene del conocido insider Jeff Sneider. En el último episodio de su podcast The Hot Mic, afirmó que el especial ya se está rodando.

Me han contado que está habiendo un rodaje especial de Mefisto en el set de Agatha: Coven of Chaos. Suena como que podrían estar haciendo su propio especial.

Aunque Marvel Studios aún no lo ha confirmado oficialmente, la agenda y el método de rodaje encajan con lo visto en el pasado. Aunque se llevó en secreto, las cámaras para La Maldición del Hombre Lobo comenzaron a rodar por esta época el año pasado. El rodaje duró en torno a un mes.

En cuanto a los rumores sobre Cohen como Mefisto, vienen de bastante atrás. Se rumoreó su presencia en Agatha: Coven of Chaos e incluso en Ironheart. Ahora, si esto es cierto, parece que la idea de Marvel Studios es continuar haciendo especiales de Halloween con temática de terror, y el protagonista del próximo sería el malvado demonio Mefisto.