Marvel Comics anuncia el regreso de los Uncanny Avengers

Portada de Uncanny Avengers Nº 1

Marvel Comics ha anunciado el regreso de los Uncanny Avengers el próximo verano. Los Uncanny Avengers surgieron tras el evento Avengers vs. X-Men, contando con miembros de ambos bandos para representar un frente unido tras la guerra. La alineación evolución con el tiempo para incluir más tarde a Inhumanos.

El guionista Gerry Duggan (X-Men) y el dibujante Javier Garrón (Avengers) serán los encargados de traer de vuelta a los Uncanny Avengers. El día del cómic gratis en Estados Unidos de este año veremos el lanzamiento de Avengers/X-Men Nº 1, que incluirá una historia introductoria especial para Uncanny Avengers, que se lanzará oficialmente en agosto.

El nuevo equipo estará formado por el Capitán América, Pícara (Rogue), Deadpool, Mercurio (Quicksilver), Mariposa Mental (Psylocke) y Penitencia (Penance).

En palabra de Duggan:

Todo en lo que hemos estado trabajando en nuestro tercer acto va a llegar a un punto crítico este verano. Los Uncanny Avengers han existido para brindar un ejemplo de unidad entre la humanidad y el mundo mutante, y tendrán que trabajar más duro ahora que las relaciones y amistades se han desgastado en los eventos de Fall of X.

Uncanny Avengers Nº 1 saldrá a la venta el 16 de agosto.