Nuevos detalles oficiales de la esperada serie de animación X-Men ’97

Logotipo de X-Men '97

Mientras hablaba en el evento virtual X-Men: 60 Uncanny Years, el showrunner y guionista de X-Men ’97, Beau DeMayo, les dio a los fans algunos detalles nuevos sobre el próximo proyecto animado.

DeMayo comenzó revelando que los X-Men experimentarán una ola de mayor simpatía y comprensión hacia los mutantes.

Está bien, vamos a retomarlo unos meses después de que el Profesor X abandonase la Tierra después de que Henry Gyrich le disparase y tuviese que regresar al mundo natal de los Shia’r para estar con Lilandra. Y lo que termina sucediendo es que el intento de asesinato ha llevado a esta ola de mayor simpatía y comprensión hacia los mutantes.

Después continuó señalando cómo el equipo no esperaba esto, ya que todos se preguntan qué les deparará el futuro.

Y el caso es que, a pesar de que la humanidad todavía tiene sus reservas, las cosas están comenzando a mejorar realmente para los mutantes. Y esto llegará a un punto crítico y llevará a nuestros X-Men a decir: ‘¿Qué nos deparará el futuro? No esperábamos esto’. Y vas a tener a Cíclope y Tormenta con muchas ganas de continuar con el sueño. Y han reclutado a Morfo y Bishop para que se conviertan en miembros del equipo a tiempo completo.

DeMayo reveló que incluso Magneto cambiará de opinión.

Otros X-Men como Jean, Gambito y Pícara están comenzando a cuestionarse, ‘Tal vez haya una vida. Hemos estado luchando por esta vida de aceptación, ¿podemos solo salir y disfrutarlo por una vez?’. Y luego, por supuesto, aparece alguien que no debería aparecer y es Magneto, quien también se siente como, ‘¿Sabes? El Profesor X hizo un trabajo sólido para la raza mutante. Voy a tratar de seguir sus pasos. Voy a tratar de ser una fuerza del bien para la raza mutante.

El escritor concluyó compartiendo una de las preguntas más importantes que se harán los superhéroes.

Pero luego, por supuesto, los X-Men miran hacia el futuro y vamos a hablar mucho sobre esto, ‘¿Cómo se enfrentarán al futuro? ¿Cómo hacen los X-Men lo que le han estado diciendo a la humanidad durante décadas, que es abrazar el futuro?